Elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado esclarecieron un robo domiciliario que se registró en días pasados, tras ubicar y recuperar varios muebles que habían sido sustraídos.
En días pasados, una persona acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar que se había registrado un robo en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real de Haciendas.
El denunciante agregó que entre los objetos sustraídos, se encontraba una sala de tres piezas en color café, un refrigerador, cuatro sillas de madera y una maceta con una planta sintética.
Mediante trabajos de investigación, policías ministeriales lograron dar con el paradero de los muebles robados, los cuales se encontraban en una vivienda ubicada en el mismo fraccionamiento Real de Haciendas.
Los policías ministeriales interrogaron a la propietaria, quien manifestó que el día 24 de marzo, siendo aproximadamente a las 13:00 horas, llegó a su domicilio actual ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, una persona del sexo masculino quien le ofreció en venta unos muebles por la cantidad de 6 mil pesos.
Debido a que se le hizo buena la oferta, le pagó en ese momento el dinero solicitado y le solicitó al vendedor que le llevara los muebles a la casa que tiene en el fraccionamiento Real de Haciendas, pero que desconocía que fueran robados.
La mujer hizo entrega a los policías ministeriales de la sala de tres piezas en color café, con bordados de flores en color naranja; mientras que los otros muebles se encuentran bajo custodia.
Por el momento, los agentes ministeriales custodian la vivienda mientras un juzgado penal otorga una orden de cateo para poder ingresar y recuperar los objetos faltantes.
Asimismo, agentes del Grupo Anti-Robos de la PME continúan con las labores de investigación, a fin de dar con el paradero del autor del robo domiciliario y proceder a su captura.