Escaparon en medio de una “lluvia” de balas 5 ladrones

Los sorprendieron cuando desmantelaban un cajero automático

Durante la madrugada del jueves, un comando armado pretendió desmantelar un cajero automático ubicado en Ciudad Industrial.

Sin embargo, al verse sorprendidos por los vigilantes, optaron por escapar a bordo de una camioneta.

En su fuga se toparon con policías estatales y policías preventivos, con quienes se liaron a balazos.

A pesar de la balacera, los hampones burlaron el cerco policiaco y más tarde la camioneta sospechosa fue encontrada abandonada por la carretera a Calvillito, Aguascalientes.

Fue aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de ayer, cuando empleados de seguridad de la empresa “Georgina”, que se ubica en la calle José Barga Alonso, en Ciudad Industrial, sorprendieron a cinco sujetos que portaban pistolas, quienes trataban de desmantelar un cajero automático del Banco BBVA-Bancomer.

Sin embargo, al verse descubiertos, los delincuentes escogieron por abortar el robo del cajero y optaron por darse a la fuga en una camioneta.

Fue en por la avenida Siglo XXI Sur donde policías preventivos ubicaron a los sospechosos, por lo que se inició una persecución a la cual se agregaron patrullas de la Policía Estatal.

Los asaltantes atacaron a balazos a los oficiales, quienes repelieron la agresión y se registró una balacera.

Los peligrosos delincuentes lograron burlar el cerco policiaco y fue hasta más tarde, cuando policías estatales encontraron la camioneta sospechosa, abandonada en la carretera que conduce al poblado de Calvillito.

Aunque se realizó un operativo de búsqueda por la zona, ya no se logró ubicar el paradero de los asaltantes.