Luego de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto que estaba provocando escándalo en el interior de un hotel, descubrieron que horas antes había cometido un robo a una tienda Oxxo que se ubica en la Zona Centro de la ciudad.
Fue aproximadamente a las 09:25 de la mañana, cuando policías preventivos atendieron un reporte, en el sentido de que en el Hotel “México” que se ubica en la calle Victoria, en la Zona Centro, se encontraba una persona del sexo masculino causando disturbios.
Cuando llegaron los policías preventivos procedieron a detener al sospechoso, que en todo momento opuso resistencia al arresto y tuvo que ser sometido.
Una vez que le realizaron una revisión de rutina, le encontraron en su poder tres memorias USB, cinco teléfonos celulares, cinco chips para teléfono y un “manos libres”.
Posteriormente, se estableció que dichos objetos eran producto de un robo que se registró durante el transcurso de la noche del jueves pasado, en una tienda Oxxo que se ubica en la calle Rivero y Gutiérrez y casi esquina con la calle Victoria, en la Zona Centro.
Por tal motivo el sospechoso fue trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de Agentes del Grupo de Guardia de la PME.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer sufrió brutal golpiza por parte de su esposo, quien terminó siendo detenido por oficiales de la Policía Preventiva del municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron en la calle San Antonio Tlayapan, en el fraccionamiento La Ribera del municipio de San Francisco de los Romo.
La lesionada fue identificada como Norma Alejandra, de 30 años, quien fue atendida por paramédicos del ISSEA.
Se estableció que esta mujer fue golpeada brutalmente por su esposo José Luis, de 36 años, quien al intentar darse a la fuga fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita al municipio de Pabellón de Arteaga.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA.
Aunque Norma Alejandra resultó con probable fractura de tabique nasal, además de golpes en el rostro, se negó a ser trasladada a algún nosocomio.