Es Valeria quinceañera

Con una bella sonrisa recibió la llegada de sus quince primaveras la jovencita Valeria Estefanía Cervantes Pedroza.
La celebrante acudió en compañía de sus papás, Gilberto Cervantes Vallejo y Flor María Pedroza Narváez, así como de sus padrinos, Juan Pedroza Sandoval y María del Rosario Narváez Limón, a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de las Asunción para participar en una misa de acción de gracias.
El mensaje que el sacerdote regaló a la quinceañera fue muy emotivo ya que resaltó la belleza y el orgullo de lo que es llegar a esa dulce edad. Le dijo que la etapa que ahora inicia estará llena de grandes bendiciones, pues se toma conciencia de muchas de las decisiones que marcarán su vida como mujer, por lo que deberá hacer uso de un criterio basado en los valores que en su familia le han inculcado. Es por eso que debe encomendarse a Cristo Jesús en cada instante de su vida y que sea él quien la guíe en cada uno de sus proyectos.
Emotivo fue presenciar el instante en que la joven recibió la santa eucaristía, momento que aprovechó para elevar al cielo oraciones de agradecimiento por tan esperada ocasión.

El detalle

Luego de la celebración eucarística, continuaron con un brindis que se ofreció en honor de Valeria Estefanía en el salón Diana, escenario donde compartió con su orgulloso padre y su padrino un vals elegido especialmente para la ocasión.