Con una emotiva misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la jovencita Damaris Rodríguez Waybe le dio la bienvenida a la edad de las ilusiones.
Portando un bello vestido rosa y un ramo de flores, la hermosa quinceañera acudió al recinto sagrado en compañía de sus padres, Ernesto Rodríguez y Alejandra Waybe, y de sus padrinos, quienes elevaron sus plegarias al Creador por la festejada, para que la guíe en su camino.
Asimismo, el ministro de la Iglesia católica ofreció en su honor un emotivo mensaje para la joven que inicia una nueva etapa en su vida, pidiéndole que mantenga en su corazón los valores que sus padres le inculcaron desde su niñez para que ella pueda dar testimonio de vida ante Dios y ante los hombres.
La homenajeada, por su parte, se mostró agradecida con sus seres queridos por haberla acompañado en esta fecha tan importante para ella, como lo es llegar a tan bella edad. Para la ocasión se organizó un festín para honrar a Damaris en un salón particular, bellamente decorado para recibir a la homenajeada, que junto con sus seres queridos celebró su entrada a la juventud.