La hermosa jovencita Yaretzi Aleni Vera Hernández, le dio la bienvenida a la edad de las ilusiones con una misa en acción de gracias llevada a cabo en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.
Al recinto sagrado acudió en compañía de sus papás Juanita Hernández Delgadillo y Antonio Vera Almaguer, y de sus padrinos Miguel Ángel Hernández Delgadillo y Martha Fabiola Dávila Sánchez, con quienes principalmente compartió la dicha de los quince años.
De manos del clérigo que presidió su ceremonia, recibió la bendición y un emotivo mensaje de fe, en el que le recalcó la importancia de manifestar gratitud al Altísimo y tenerlo presente en cada etapa de su vida.
Con estas palabras, Yaretzi Aleni se dispuso a recibir el cuerpo y la sangre de Cristo al igual que sus seres queridos que la acompañaron.
Como parte del festejo para la quinceañera, de igual manera se organizó para ella una magnífica recepción en el salón Crisval, al que acudieron todos y cada uno de sus invitados, para celebrar este importante acontecimiento en torno a la homenajeada.