“Es una bruja malvada”

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariah Carey no sólo es odiada por algunas de sus colegas, también por sus familiares.
Morgan, quien es su hermano mayor, la ha calificado como una bruja malvada, luego de que no ha ayudado a su hermana Alison para poder pagar algunos tratamientos médicos que necesita urgentemente.
Según el portal Daily Mail, Morgan señala que la cantante no tiene corazón, pues a pesar de saber que su hermana, quien es portadora de VIH, necesita una operación de cerebro y columna tras un accidente que sufrió en Hawai, ella no ha movido ni un sólo dedo para poder ayudarla.
“Tu hermana está muriendo y luchando, ¿tú dónde estás? Crees que eres fabulosa, pero eres una bruja”, externó Morgan sobre Mariah.
Según datos del sitio web, la compositora estadounidense puede presumir de una fortuna estimada en 520 millones de dólares, además de que se acaba de comprometer con el millonario James Packer.
El hermano de Carey ha tenido que viajar constantemente desde su residencia, en Italia, a donde se encuentra hospitalizada Alison, pues teme que pueda morir, pero asegura que Mariah nunca ha ido a verla al nosocomio.
Incluso, Morgan ha comentado que Alison tiene la ilusión de conocer a sus sobrinos Moroccan y Monroe, de 4 años, producto de la relación que tuvo Mariah con Nick Cannon.
Hace algunos años, Morgan declaró que temía por la vida de Mariah, pues desde 2001 no controlaba su forma de beber alcohol, además de que sufría de problemas mentales y temía que terminara como la fallecida Whitney Houston. (Staff/Agencia Reforma)