Es una bella quinceañera

La Parroquia Jardines de la Asunción enmarcó la misa de acción de gracias en honor a la quinceañera, Paulina Delgado Franco.
La joven arribó a la Casa de Dios, acompañada de sus orgullosos papás: Pedro Delgado Carrillo y María Elena Franco González.
Asimismo, contó con la presencia de sus padrinos: Amador Fernando Franco González y Mayela Reyes Amador, quienes se mostraron entusiasmados por la invitación de su ahijada para acompañarla en tan especial acontecimiento.
Durante la ceremonia, la quinceañera reflexionó en el mensaje del Ministro de la Iglesia, mediante el cual la exhortó a conducir su vida con responsabilidad, disfrutando plenamente y de una manera sana, la hermosa etapa de la juventud.
Al final, el sacerdote la bendijo augurando para ella una vida colmada de hermosos momentos y vivencias al lado de sus seres queridos.
Más tarde, el Salón San Marcos del Hotel Marriott, fue escenario para la recepción y brindis que se llevó a cabo en honor a Paulina, donde decenas de invitados la acompañaron en medio de una velada excepcional.