“Es un maestro”

Jennifer Garner alaba a Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Garner, protagonista de la película Milagros en el Cielo, calificó a Eugenio Derbez como un maestro.
“Sabía que Eugenio era una gran estrella en México, y sabía que era comediante. Lo que no sabía es que mis primeras escenas con él iban a ser justamente lo más dramático, serio e intenso”, opinó.
“Cuando le vi actuando alrededor de niños, improvisando y jugando con ellos, pensé: ‘Este hombre es un maestro en lo que hace’. Y adoré cada minuto que pasé con él y cuando le ví actuar. Su calidez, su personalidad es cautivadora y es magistral su capacidad y talento para pasar de ser payaso y chistoso y cambiar a una seriedad sagaz en cuanto era necesario”.
Inspirada en una historia real, la película, dirigida por la mexicana Patricia Riggen, sigue a Christy (Garner), cuya pequeña hija (Kylie Rogers) tiene una enfermedad aparentemente incurable.
Derbez interpreta al Dr Nurko, un especialista médico que trata a sus pacientes con la ayuda de la comedia.
Sin que Milagros en el Cielo sea un largometraje de índole religioso, sí habla de las cosas que van más allá de la ciencia.
Garner admitió que creció en un hogar que acudía a la iglesia, aunque con el paso del tiempo se olvidó de esa parte de su vida.
“Mi madre me aconsejo hace poco ir retomando nuestra costumbre y volver con mis hijos y lo he hecho. Creo que me siento mucho mejor y creo que tener fe es positivo, cualquiera que sea tu religión”. (Gilda Baum Lappe/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorTruena con Liam… otra vez
Artículo siguienteFeliz día