CIUDAD DE MÉXICO.- Al convertirse en el primer cantautor en obtener cuatro galardones de la SACM la misma la noche, a José Luis Roma también le llegó el momento de reflexionar sobre el rumbo de su carrera, y por eso, este año sólo compondrá para Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Río Roma.
“Poco a poco he ido creciendo y he sido bendecido con grandes oportunidades, pero ahora que escucho algunas canciones en la radio, y sé que son mías, no quiero ir más allá, sino refrescar el estilo y que no suene repetitivo.
“Creo que ya definí mi estilo, ya identifican mis canciones y de ahí para adelante. Por eso sólo haré las de Alejandro, las de Pepe, las de Río Roma y ya después veremos qué sale”, contó José Luis en entrevista.
El hidalguense asistió a la ceremonia de los Premios SACM 2016, en donde fue reconocido por los sencillos que lanzó en el último año: “Amore Mío” (Thalía), “Lo Aprendí de Ti” (Ha*Ash), “Contigo” (Calibre 50) y “Ya es muy tarde” (Yuridia). (Juan Carlos García/Agencia Reforma)