Es Sylvia Pasquel feliz con sus ocho ‘perrhijos’

MONTERREY.- No tendrá marido, pero tiene ocho “perrhijos” y Sylvia Pasquel es muy feliz.
La actriz, quien este viernes y sábado presenta su monólogo No Seré Feliz, Pero Tengo Marido en el Auditorio Río 70, comentó que desde hace tres años no tiene pareja, pero vive felizmente con ocho perritos Chihuahua que son su adoración.
“Al principio quedé un poco harta de las relaciones y dije ‘me voy a dedicar a mi carrera, no necesito tener un hombre a mi lado’, pero creo que después de que sanaron las heridas y se pegaron las piezas del rompecabezas, estoy más abierta a esa pareja que tiene el universo reservada para mí”, explicó Pasquel.
“Eso de vivir sola, ser independiente y tener una vida organizada es muy difícil compaginar con la otra persona, empezando porque tengo ocho perros, a partir de ahí tiene que ser alguien que sea igual de fanático de los perros que yo”.
Su hombre ideal, agregó, tiene que amar a los perros, si no, no tienen futuro juntos.
“Si alguien quiere hijos, yo le puedo dar ocho”, comentó sonriendo. “Mis Chihuahuas no son mascotas, son mis ‘perrhijos'”.
Señaló que éstos no sólo son su compañía, además son los mejores guías para descubrir si una persona le conviene o no.
“Cuando alguien no les gusta para mí, no sabes cómo se ponen con esa persona, le ladran, le muerden el pantalón y cuando la gente es buena y afectuosa, inmediatamente congenian con mis perros”, aseguró.
“Yo siempre les digo a los galanes ‘tienes que pasar la prueba de Alfie (su perro), si Alfie te acepta, ya la hiciste'”.
Dijo que sus perritos están bien educados porque no maltratan su casa y no se suben a los muebles. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)