Es radiante quinceañera

Arriba Leslie a la edad de las ilusiones

El día más esperado para Leslie Rodríguez Becerra finalmente llegó y pudo celebrar sus quince años en el templo de San Antonio de Padua, dicha que compartió con su orgullosa mamá, Patricia Becerra, así como con sus padrinos, José Becerra y Amparo Mireles.
Encantadoramente vestida, la jovencita arribó a un recinto lleno de flores y escoltada por elegantes chambelanes. Leslie se postró ante Dios para agradecer cada uno de los dones que recibió desde su bautismo, así como la vida y el primor de las quince primaveras que le ha permitido cumplir.
La emotiva ceremonia eucarística transcurrió con el bello mensaje del sacerdote que presidió la santa misa en honor a la joven, invitándola abiertamente a consagrar su futuro en las manos del Padre Divino. Además, la felicitó por la fe que ha mostrado y la bondad con la que ha acudido a la casa de Dios para manifestarle su amor a Él, en ese día tan especial.
Su familia y sus amigos más allegados que la acompañaron en la celebración religiosa, también disfrutaron junto a ella los maravillosos momentos que durante una velada en el salón Villa Serrano, vivieron intensamente con buena música y una sana convivencia.

Compartir
Artículo anteriorLe pesan las curvas
Artículo siguienteMomento divino