Es Nayeli una linda quinceañera

La jovencita Nayeli Ortiz Castillo manifestó su agradecimiento a Dios por el don de la vida con una conmovedora celebración eucarística en el templo de San Miguel Arcángel.
Luciendo un hermoso atuendo, la quinceañera acudió al recinto sagrado acompañada de sus padres José de Jesús Ortiz Martínez y Guadalupe Castillo Romo, así como de sus padrinos Luis Antonio Castillo Marmolejo y Margarita Romo Arroyo, quienes elevaron sus plegarias al creador en favor de la festejada.
Asimismo, el ministro de la Iglesia católica ofreció en su honor un emotivo mensaje, en el que la invitó a iniciar la más importante etapa de su existencia, solicitándole al Creador, conserve en su corazón los valores que sus padres le inculcaron desde su concepción.
La bella Nayeli agradeció al Altísimo la dicha de cumplir quince años rodeada de sus seres queridos. Para celebrar esta grata ocasión, familiares y amigos de la homenajeada, la acompañaron al festejo que en su honor se organizó, y compartieron con ella la llegada de la juventud.