CIUDAD DE MÉXICO.- Julia Roberts fue nombrada la Mujer de la Década, mientras que Ben Affleck y Matt Damon como los Hombres de la Década, en los premios Spike Guys Choice, que organiza el canal Spike TV.
La ceremonia tuvo lugar la noche del sábado en los Sony Pictures Studios en Culver City, California, pero serán transmitidos el jueves en el Canal Spike.
Los premios han honrado el rol de los ganadores en un periodo de un año, pero dado que en este 2016 celebran una década de vida, los organizadores decidieron ofrecer una mirada más amplia y revisar el trabajo de los nominados dos décadas atrás.
Otro de los ganadores fue James Franco, con el Premio Virtuoso, que le entregó Christian Slater; Joe Pesci recibió la estatuilla como Actor de Cine en el Salón de la Fama, de manos de Robert De Niro.
La gala, que tiene un sello de comedia, entregó también el premio Jean-Claude Gad Dam a Olivia Munn (en reconocimiento a su estilo); a Gigi Hadid como la Nueva Novia de Todos; y a Anna Kendrick como la chica Ardiente y Divertida. (Staff/Agencia Reforma)