Es la mujer del año

CDMX.- La cantante Madonna recibirá el premio “Mujer del Año 2016” en la próxima edición del evento Women In Music, organizado por la revista Billboard, informó la publicación ayer a través de un comunicado de prensa.
La ceremonia se realizará a mediados de invierno en Nueva York, en un lugar por determinar.
“Madonna es una de las contadísimas súper estrellas cuya influencia y carrera trascienden la música”, aseguró Janice Min, presidenta y jefa creativa de Billboard Media Group.
“Con su visión creativa, innovación implacable y su dedicación a diversas causas filantrópicas, ella se ha convertido en una inspiración para miles de millones de personas en todo el mundo”.
La publicación destaca varios logros de la estadounidense este año, como el tributo que le realizó a Prince junto a Stevie Wonder en los pasados Billboard Music Awards.
Asimismo, destacan su presencia en la Gala del Met y sus comentarios políticos sobre las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo este noviembre en Estados Unidos.
“Todo esto lo ha hecho mientras ha roto una infinidad de récords en su carrera.
“Además, es una feminista importante y una artista única que ha usado su influencia para cambiar la conversación mundial respecto a las mujeres, la sexualidad y los derechos igualitarios”, puntualiza Min. (Staff/Agencia Reforma)