Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  5-Oct .- Si de pitos se trata, Ekaterina Kostyunina es todo una experta.
Y es que esta bella rusa de sólo 21 años poco a poco se convierte en un fenómeno de las redes sociales, gracias a sus fotos en diminutos trajes de baño y vestidos entallados, así como imágenes en las que está vestida de negro y con el pito en la boca, motivo por el cual ya es conocida como la árbitro más guapa del mundo.
Esta maestra de los penales también se identifica como una futbolista y estudiante de la Universidad Pedagógica de su localidad, pero en ello se fijan pocos, pues gracias a sus sensuales imágenes posteadas en internet es que reúne sólo en su cuenta de Instagram a más de 12 mil seguidores.
Mientras un día se muestra ataviada con una casaca amarilla fluorescente, pantalones cortos y el cabello recogido mientras corre por una cancha de futbol, al siguiente aparece en diminutos trajes de baño para lucir su curvilínea y bronceada figura.
La labor de Ekaterina va más allá de enseñar la roja, pues también presume en sus redes que se dedica a mostrar a niños y jóvenes de la Federación rusa de futbol un poco de táctica, pues ella sí que sabe mover las pelotas con maestría.
Así que mientras a otros árbitros les quieren recordar el 10 de mayo, a esta réferi intentan mostrarle cómo “regatear” en el área chica.