Alejandra Benítez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Abr .- Osmar Mares señaló que las claves para que las Águilas estén en uno de sus mejores momentos en la Liga, son la humildad y la unión que hay en el vestidor.
“No hemos conseguido nada como para perder el piso, estamos trabajando para conseguirlo, la mayoría somos muy humildes, lo que se vive en el vestidor es mucho compañerismo”, apuntó.
El lateral de las Águilas señaló que por mucho que el Querétaro no esté pasando por su mejor momento y que la suerte no esté de lado de Victor Manuel Vucetich, no van a llegar relajados al encuentro de este viernes.
Mares también dijo que el tema de la indisciplina no les preocupa porque saben que hay situaciones que son ineludibles en la cancha.
“Se ha trabajado en el tema, se han puesto castigos, multas, dentro del campo es de un hecho que existe el roce y aunque se tengan reglas dentro del vestidor, mucha veces nos gana la calentura y la euforia, lo que nos deja tranquilos es que el América tiene para suplirlos”, confesó.
El defensa dijo que en el América prefieren no hacer caso de la crítica negativa o de la que envolvió al técnico Nacho Ambriz desde su llegada, pues hoy por hoy sus números lo respaldan como el mejor técnico del último año.
“Lo que nos falta a todos nosotros es no hacer caso de lo que se diga, Nacho ha venido creciendo ya hizo 55 puntos y lo que falta, no hay que tomar los comentarios negativos y hay que seguir trabajando, por algo está acá, porque además es un técnico que trabaja muy bien”, añadió.