Con el nombre de Diana Romina fue elegida y santificada por Dios con las aguas del bautismo, la bebita de la pareja de esposos formada por Guillermo Sosa Romo de Vivar y Nora Edith Medel González.
La Parroquia Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la ceremonia donde se otorgó a la niña la unción del Espíritu Santo para formar parte de su pueblo, para escuchar y proclamar su palabra, para adorar a Dios en la comunidad y vivir una nueva vida de amor y servicio a los demás.
Presentes en el rito bautismal estuvieron Luis Fernando Márquez Rodríguez y Cinthya Verónica Moreno Casillas, quienes apadrinaron a Diana Romina.
Después de la ceremonia, el salón Azul Condesa enmarcó el festejo que la familia Sosa Medel llevó a cabo en honor a la bautizada.
Por varias horas de la tarde se prolongó la celebración donde la concurrencia compartió los alimentos que fueron preparados especialmente para la ocasión.
Asimismo, deleitaron sus paladares con una extensa barra de postres, dulces y golosinas que se colocaron en un fantástico escenario que decoró el lugar.