El primero de los sacramentos fue otorgado a Sofía Álvarez Juárez, durante emotiva ceremonia efectuada en la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques.
Presentes en la celebración estuvieron sus papás: Jorge Álvarez y María José Juárez de Álvarez, así como sus padrinos: Carlos Roberto Álvarez Dávila y María Teresa Atilano Serafio.
Momentos antes de que Sofía fuera bautizada, el ministro de la Iglesia, explicó a los fieles la importancia de acercarse a Dios, mediante los sacramentos, específicamente en el primero de éstos que es el bautismo.
Aseguró que una vez otorgadas las aguas bautismales a Sofía, Jesús entrará a su corazón, guiándola por el buen camino hasta el final de sus días.
Posteriormente, felicitó a sus papás y padrinos por compartir tan especial acontecimiento en la vida de esta pequeñita, a quien dijo: “deberán cuidar y proteger, enseñándola a ser buena discípula de Dios”.
Finalmente, papás y padrinos la tomaron en sus brazos para llevarla a la pila donde se llevó a cabo el rito bautismal.
Al final, el sacerdote bendijo a la familia Álvarez Juárez, augurando para Sofía, una vida colmada de infinitas bendiciones.
Después de la ceremonia, se ofreció cálido festejo en un jardín privado ubicado en el fraccionamiento Vergeles, donde los invitados disfrutaron agradable convivencia.