Es Fernández ¡y vende donas!

Hijo del "Potrillo" se estrena como empresario

ZAPOPAN.- Aunque no canta mal las rancheras, Alejandro Fernández Guinart emprende su faceta como empresario con La Donitería, un lugar inspirado en los años 50 con un concepto de donas muy peculiar.
El hijo de Alejandro Fernández estudia la carrera de Administración de Empresas.
“Parece fácil, pero nunca imaginé que me iba a llevar tanto tiempo hacer todo. Yo pensé, ‘hago un negocio de donitas, algo sencillo, agarro las donas, los ingredientes’, pero todo este año hemos estado trabajando. No te imaginas todo lo que he tenido que hacer para llegar a lo que tenemos ahorita”, cuenta Guinart.
“Soy tan perfeccionista que cuido todo lo que quiero y quiero que sea de la mejor calidad, por eso me asesoré con los mejores. Contraté un chef y estuvimos haciendo todo para que quedara lo mejor que se pudiera. Estoy aplicando mis estudios con lo que veo con mi papá. Es de todo un poco y vamos juntando las ideas de todos”.
Al chico de 22 años lo apoyan sus padres, pero quien tiene la mayor inversión es él, pues desea tomar esta aventura con responsabilidad.
“Yo invierto todo lo que puedo; mi papá me está apoyando con lo que no puedo. Al principio estaba feliz, pero él quería que estuviera más tiempo en la oficina trabajando y organizando todo. Luego vio todo el concepto, que todo está muy bien creado, con la más alta calidad, y ahorita está encantado.
“También me junté con mi mamá, quien me estuvo apoyando y enseñando cómo administrar los negocios. La satisfacción que tengo es ver que todo está quedando perfecto y que se está volviendo realidad este sueño”, platica el joven que trabajará con seis personas.
La Donitería se ubica en Plaza Unicenter, en Zapopan, Jalisco, y abrirá este viernes a partir de las 11:00 horas. (Juan Puig/Agencia Reforma)