Es el héroe de la tarde

Paulo Francisco Muñoz Gómez protagonizó divertido festejo infantil, con motivo de su cumpleaños.
La temática del evento estuvo basada en el personaje del superhéroe “Flash”, que es el favorito del cumpleañero, quien portó colorido disfraz acorde al tema.
Fantásticos momentos compartió Paulo Francisco con sus seres queridos, quienes acudieron al lugar para felicitarlo y compartir con él la agradable celebración.
El área infantil fue la más concurrida por los chiquitines, quienes participaron en las actividades que se organizaron, tales como juegos de mesa, pasatiempos y concursos, mismos que los mantuvieron entretenidos por varias horas de la tarde.
Posteriormente, la familia anfitriona invitó a niños y adultos a reunirse en el área de piñatas donde los pequeños tomaron su turno para intentar romperlas y de éstas saborear los deliciosos dulces que brotaron al ser derribadas.
Más tarde, los asistentes se congregaron en la mesa principal donde entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones al cumpleañero, quien apagó las velitas que iluminaron su pastel, no sin antes pedir un deseo.
Después, lo partió para compartirlo con sus seres queridos, durante la merienda que se ofreció a los invitados.
Al final, los papás de Paulo Francisco, agradecieron la presencia de sus allegados, obsequiándoles lindos bolos que fueron elaborados especialmente para la ocasión.

Compartir
Artículo anteriorEspera la PGR a Kate
Artículo siguienteLe heredan fe