Se unieron en matrimonio por la vía civil, Marcela Campos Estévez y Óscar Omar López Robledo, durante una ceremonia realizada en el salón de fiestas Los Ángeles.
Al lugar, acudieron como invitados especiales los padres del novio, José López Guerrero y Ana María Robledo Olmos, así como los papás de la novia, Eduardo Campos Jaime y Martha Estévez Cornejo. No podían faltar familiares y amigos cercanos a los enamorados, quienes fueron partícipes del importante acontecimiento para la feliz pareja y sus familias.
Puntualmente, el juez encargado de presidir la ceremonia civil, leyó pausadamente los derechos y obligaciones que, como pareja, tendrán que cumplir y cuyo acuerdo fue aceptado felizmente por los ahora esposos.
El acta matrimonial fue firmada con los nombres de cada uno de ellos, al igual que sus papás y testigos.
La ceremonia concluyó con el beso de los contrayentes, lo que hizo que sus invitados ofrecieran a la nueva pareja numerosos aplausos y felicitaciones.
Ya en el lugar, se dispuso para Marcela y Óscar Omar un emotivo brindis, momento que aprovecharon los asistentes para desear que la felicidad perdure en el joven matrimonio por toda la vida.

Compartir
Artículo anteriorComparten dicha
Artículo siguiente¡Felicidades!