Con un bello vestido estilo celta medieval, recibió la edad de las ilusiones Zeret León Camarillo, agradeciendo este hermoso don con una acción de gracias que se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced).
Con sus papás, Sergio León Gómez Velasco y María Elena Camarillo Gómez, así como con sus cuatro padrinos, Samuel Graciano, Conchita León, Capitán Corzo y Hortensia Velasco, luciendo un atuendo acorde a la época, la quinceañera se mostró completamente feliz durante la celebración.
En la ceremonia eucarística, el sacerdote que presidió la santa misa en honor a la joven, solicitó a los presentes unirse a las peticiones a favor de la señorita, con el propósito de que el Padre Celestial derrame sobre ella su gracia y le conceda finiquitar los proyectos de estudio, trabajo y cada una de las metas que se haya fijado a futuro.
Así mismo la felicitó de igual manera por ser una muchacha alegre y llena de vida y la invitó a mantener esa jovialidad y gratitud con que ha acudido frente al Señor.
Un bello salón decorado de acuerdo al tema elegido, fue el lugar idóneo para festejar a lo grande el cumpleaños número quince de la bella jovencita.