Es AAA un desmadre: Australian Suicide

Rodrigo Yépez / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  14-Jun .- Australian Suicide aseguró que Triple A es un desmadre, el cual no ha sido solucionado por los directivos de la empresa, por lo que está dispuesto a tomar las riendas e imponer nuevas reglas.

El Suicida del ring lamentó no recibir la oportunidad de enfrentar retos nuevos como la búsqueda de un campeonato, por lo cual informó a Marisela Peña, presidenta de la empresa, Dorian Roldán, vicepresidente, y al Vampiro, encargado de Talento, que ya no tienen otra opción.

“Honestamente, siento que la empresa es un desmadre. No hay reglas, no hay control. No creo que Dorian, ni Vampiro, ni Marisela, nadie tiene control. Australian Suicide va a quitar todas las cosas, voy a poner reglas en Triple A. Voy a quitar todo el desmadre aquí”, amenazó.

“Voy a salvar la empresa, la voy a cambiar, ése es mi siguiente paso. Voy a hacer a Triple A la mejor empresa, porque soy el mejor”, manifestó.

Durante sus últimas apariciones con la Caravana Estelar, el oceánico ha dado muestras de su demencia al atacar a Drago y Aerostar hasta en los vestidores; incluso arremetió contra su compañero, Bengala. Y es que según Suicide, es el mejor gladiador del mundo y no necesita ayuda.

“La lucha no es un episodio de Star Wars, perdóname. Australian Suicide es real y voy a poner en su lugar al dragón y el hombre del espacio”, dijo.

“Estaba en busca del Campeonato de Parejas con Bengala, pero no necesito un compañero. Bengala es un gato, no necesito una mascota para ser ganador”, finalizó.