Érik Vera considera que Necaxa ha jugado bien

Al término del acto en que estuvo presente en calidad de invitado especial, se aprovechó para tener breve charla con Érik Vera, jugador de Necaxa.
Su presencia fue en el Auditorio Once Hermanos de la Casa Club del Necaxa, lugar donde se presentó de manera oficial la cachucha New Era, relacionada con el equipo Rayos.
No cabe duda que los triunfos siempre ponen de buen humor a cualquiera, eso se pudo a preciar en el duro lateral del equipo de Casa Rayos del Necaxa.
Está contento porque gracias a Dios el trabajo realizado en la pretemporada ya se está viendo reflejado en el terreno de juego y por ello ya llegó la primera victoria.
Érick, está consciente que se ha tenido una buena temporada a excepción al encuentro ante Monterrey, en los demás no se ha ganado por diversas circunstancias, pero se ha hecho buen trabajo.
El equipo está concentrado, lo ocurrido ante Gallos Blancos de Querétaro ha quedado en el olvido y ahora se trabaja al cien por ciento para su siguiente juego ante Santos de Torreón.
Érik, dijo que el equipo está concentrado en obtener los tres puntos en disputa y con ello meterse de lleno a los primeros sitios, los aficionados se merecen la victoria por el apoyo que siempre han brindado.