Para Érick Vera, lateral del equipo de futbol Rayos del Necaxa, el juego que sostendrán este sábado ante Pumas de la UNAM representa algo especial.

Es algo que le motiva porque él pertenece a la plantilla de jugadores del equipo felino, aunque en estos momentos Necaxa es el suyo y es lo que más interesa.

Será interesante medirse a su ex equipo Pumas de la Universidad Autónoma de México, aunque hoy en día lo que más anhela es que su equipo anote gol para quitar la mala racha.

Del partido que sostuvieron ante Tuzos del Pachuca, Érick reconoce que jugaron bien pero desafortunadamente el triunfo y el gol se negó, pero de que urge…urge.

El lateral izquierdo reconoce que a pesar de que se hace el intento de que las cosas cambien, no se ha podido pero hay confianza en que en breve vendrán los marcadores a favor.

Érick, se siente contento por la confianza que le ha dado el profesor Sosa, ha hecho un buen trabajo en los partidos que se han jugado, en su posición hay otros de buen nivel y quien vaya al campo de juego lo hará bien.

A pesar de que los triunfos no se han dado, hay buena armonía en el equipo y sólo es cuestión de que lleguen las victorias y así respirar mejor