Ademeba Aguascalientes no descansa y ahora un equipo de casa participa en un evento internacional, se trata del Torneo Panamericano Maxi-Baloncesto Femenil 43 y más, a llevarse a cabo en San José, Costa Rica.

Y como era de esperarse, hay alegría en el medio del baloncesto de la entidad, no sólo porque un equipo de Aguascalientes nos representa en un evento de carácter internacional sino porque es en categoría de Veteranas 45 años.

Son seis las jugadoras de la entidad las que nos representarán en este evento de carácter internacional, las otras cuatro son de otras localidades y que estarán de refuerzo, hay que recordar que no sólo representan al estado sino al país.

Por nuestro estado realizaron el viaje Norma Rincón, jugadora de mucha experiencia, altura, fuerza y una garantía bajo los tableros; Martha de la Cruz, elemento a quien damos seguimiento hace ya algunos años defendiendo escuadras como JM Romo y otras muchas más.

Raquel Reyes, otra jugadora que a la hora de encestar se pinta sola, Martha Juárez hizo los méritos necesarios para ganar un lugar en el equipo, Verónica Reyes, de las de confianza del coach y Lourdes García, de las famosas García, familia 100% basquetbolera.

Como entrenador, viaja con el equipo Enrique Rodríguez, quien promete entrega partido tras partido, además de que va un nutrido grupo de acompañantes, aficionados que además de apoyar al equipo aprovechará para vacacionar.