Para consentir a papá tenemos algunas opciones de accesorios con los que lucirá a la moda y demostrará su pasión automovilística.

Tecnología de Fórmula 1
Oris posee un reloj que sin duda será muy atractivo, se trata del Williams Chronograph Carbon Fibre
Extreme, realizado mediante una técnica de manufactura nunca antes vista en relojería y que se basa en el uso de fibra de carbón y titanio.
De venta en: oris.ch
Precio: 80 mil pesos

Herencia deportiva
Tag Heuer Carrera es todo un clásico que mantiene la modernidad y tradición. Nacido para quienes gustan de las competencia, destaca por el bisel fijo de acero pulido, fondo de caja de cristal de zafiro resistente a los arañazos y estanquidad de 100 metros.
De venta en: tagheuer.com
Precio: 57 mil pesos

Un clásico en los pies
Los tenis Porsche Typ 64 de Adidas 2.0 cuentan con el logotipo usado por la fabricante alemana en 1938 y un diseño basado en el calzado de los pilotos de carreras.
De venta en: Liverpool.com.mx
Precio: 2 mil 600 pesos

Equipaje de lujo
Que papá lleve su gusto por BMW hasta al aeropuerto, con el Duffle de 22 pulgadas, fabricado en nylon y con una placa identificadora en piel.
De venta en: Elpalaciodehierro.com.mx
Precio: 6 mil 400 pesos

Para el gamer
Pon a papá tras el volante de un Ferrari… virtual, con el volante del Ferrari 458 para Xbox de la marca TX. Se trata de una réplica que cuenta, incluso, con paletas de cambios.
De venta en: Liverpool.com.mx
Precio: 9 mil 700 pesos

Olor sofisticado
La loción Ferrari Extreme es ideal para quienes buscan olores intensos y sofisticados gracias a sus notas de nuez moscada, cedro, geranio, almizcle y musgo de roble.
De venta en: linio.com.mx
Precio: 646 pesos

Fragancia de campeón
Creada por el reconocido Oliver Cresp, Mercedes Benz Club es una loción amaderada que en sus notas de salida incorpora cítricos y en el corazón tiene enebro, especias, cardamomo y pachulí.
De venta en: sanborns.com.mx
Precio: mil 330 pesos