CIUDAD DE MÉXICO  23-Jun .- Para que el América no extrañara la playa, ayer en el Centro de Alto Rendimiento, aprovecharon el arenero para realizar ejercicios físicos y de resistencia.

El paraguayo Bruno Valdez, quien se unió a la pretemporada con el equipo, no estuvo en esta dinámica, pues realizó trabajo diferenciado, tomando en cuenta que apenas arribó el miércoles a nuestro País.

El que tampoco participó fue el capitán Rubens Sambueza, quien hizo gimnasio para evitar sobrecarga muscular.

El entrenamiento de ayer fue seguido puntualmente por los presidentes del cuadro azulcrema, Ricardo Peláez y José Romano.

Las Águilas se convirtieron en el primer equipo que ya registró a su plantel completo, incluidas las visas de trabajo de sus jugadores extranjeros.

Por otra parte, Darwin Quintero habló del compromiso que tiene el cuadro americanista para llegar a la Final con Ignacio Ambriz.

“Nos hemos quedado en dos Semifinales y por muy poco no hemos pasado, así que vamos a tratar de dar ese paso que nos ha faltado con el Profe”, expuso.

“Vamos a mentalizarnos de llegar a luchar por el título en las competencias que vamos a tener (Copa y Liga)”.

El delantero azulcrema señaló que no ve ventaja al hecho de ser extranjero, naturalizado o mexicano, pues en este club todos se ganan sus lugar con méritos.

“La exigencia es la misma para mexicanos como extranjeros, si cada uno de nosotros no se exige, no vas a jugar”, agregó.