Entrenador de las Lobas Crispín Rico, deja el equipo

La norteamericana Olivia Francés Lee, también causa baja

La Directiva del club Lobas de Aguascalientes, encabezada por su Presidente, Juan Francisco Herrera Salado, anuncia la baja del Head Coach Crispín Rico Guzmán, así como la jugadora norteamericana Olivia Francés Lee a partir de este jueves 17 de marzo.

Luego de un análisis profundo por parte de la Directiva de los resultados obtenidos, hasta el momento, se determinó realizar modificaciones en el cuerpo técnico y roster del equipo, en busca de alcanzar los objetivos trazados para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Coach michoacano, Crispín Rico Guzmán, deja al equipo con récord de 4 triunfos y 2 derrotas, así como 10 puntos, en el segundo puesto de la clasificación general.

Por su parte la norteamericana, Olivia Francés Lee, termina su participación con las Licántropas, luego de 6 partidos, siendo la quinta mejor jugadora en asistencias con un promedio de 2.7 por encuentro.

La Directiva, agradece, el profesionalismo y el trabajo realizado en entrenamientos, partidos y actividades del club, tanto del entrenador, Crispín Rico Guzmán, así como de la jugadora Olivia Francés Lee, a quien les augura excelentes resultados en sus proyectos personales.

El lugar de Rico Guzmán, será ocupado interinamente por el entrenador-asistente, Simón Didier Márquez Rodríguez, quien, desde este jueves, trabaja con el equipo, para su compromiso del próximo 3 de abril ante las Huastecas de Tamanzuchale.

Márquez Rodríguez, cuenta con la experiencia a nivel profesional, al ser el asistente del equipo Lobas en el 2015 y lo que va de este 2016, además de ser campeón con el club en la Copa Náuticos en Mazatlán, Sinaloa, la Copa Caballero Águila, además de ser el responsable del grupo de desarrollo de Lobas-Futurama.

En las próximas semanas se dará a conocer detalles sobre la contratación de la jugadora extranjera que sustituirá a Olivia Lee, ya que actualmente se trabaja en las negociaciones.