Entrena el ‘Cubo’ con la Selección Mexicana

Staff / Agencia Reforma

SAN DIEGO, California, EU.- Con la noticia de la suspensión de Juan Carlos Osorio por seis partidos oficiales y la incorporación de Érick Torres, el Tri entrenó ayer por la tarde de cara a su debut mañana en la Copa Oro 2017.
El timonel colombiano no dio declaraciones pero se le notó disgustado por la sanción que le impuso la FIFA tras su incidente con la cuarteta arbitral que dirigió el cotejo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017.
Eso no impidió que Osorio exigiera intensidad al Tricolor, que ya contó con el “Cubo” Torres en sus prácticas, luego de reportarse ayer con la Selección, tras ser llamado de emergencia ante la baja de Alan Pulido.
Al delantero del Houston Dynamo se le vio contento durante el entrenamiento en una cancha a un costado del Estadio Qualcomm, inmueble donde México se estrenará en el torneo más importante de la Concacaf, mañana ante El Salvador.
La Selección Nacional reconocerá la cancha del Qualcomm hoy por la tarde, en la que será su última práctica previa al debut.
Por su parte, los salvadoreños llegaron por la tarde de ayer a San Diego, California, tras volar desde San Salvador, con escala incluida en Houston, Texas.
La Selecta lució contenta pese al largo viaje hacia Estados Unidos.