El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la entrega de los trabajos de construcción del puente vehicular en el fraccionamiento Pozo Bravo, labores efectuadas por la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Obra, de la Secretaría de Obras Públicas, que permitirán brindar una conexión vial a los habitantes de fraccionamientos como Pozo Bravo, Villa Teresa y El Rosedal, entre otros.

El alcalde mencionó que esta obra da respuesta a la petición de los vecinos de la zona, quienes por años solicitaron la edificación de esta infraestructura debido al tráfico vehicular que se generaba en dicho punto.

“Recuerdo cuando venimos a iniciar las obras de construcción del skatorama, ustedes me pidieron que hiciera este puente vial, de esta manera hicimos los trámites necesarios para poder realizarlos y aquí está la muestra de que sí cumplimos”, señaló.

El primer edil comentó que actualmente se llevan a cabo obras en diferentes puntos de la ciudad, a través de la pavimentación con concreto hidráulico en calles y avenidas, modernización de parques, instalación de luminarias, construcción de colectores pluviales, entre otras acciones que tienen como objetivo satisfacer las principales necesidades de la sociedad.

“Ustedes mismos son testigos de este trabajo de obra, hace tiempo les entregamos el skatorama así como el Centro Cultural y hoy esta obra vial, y así estamos trabajando con obras en el sur, el norte, el oriente y el poniente. Ese fue mi compromiso y lo estoy cumpliendo”, destacó a los asistentes del evento.

En su intervención, la diputada federal, Arlette Muñoz, refrendó que seguirá sumando esfuerzos con las autoridades municipales a fin de consolidar el mayor número de proyectos que permitan hacer más obras y eficientar los servicios públicos, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Adalberto Jorge Sánchez, director de Conservación y Mantenimiento de Obra, dio a conocer que el monto de inversión de estos trabajos asciende a 1.2 millones de pesos que incluyen la construcción del puente, pavimento hidráulico, así como pintura en guarniciones, banquetas y líneas de achurado.

Indicó que en lo que va de la actual gestión, también se ha llevado a cabo la construcción de puentes viales y peatonales en Norias de Ojocaliente y Peñuelas, y actualmente se encuentra en proceso otro más en el fraccionamiento Morelos.