Con una inversión de 5 millones de pesos, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, entregó la obra de pavimentación de la calle lateral de Av. Juan Pablo II a las afueras del fraccionamiento Coto San Nicolás, donde reconoció la labor y el compromiso de los desarrolladores e inversionistas Fernando González Fisher y Jorge Morfín Martínez, así como de vecinos del lugar, por cristalizar este proyecto en beneficio de la comunidad.

Al acudir la ceremonia de entrega de la obra, el presidente municipal dijo que “da gusto el poder convivir y sobre todo da gusto poder decir claro que sí, y desde el Gobierno Municipal otorgamos los permisos correspondientes porque sabemos que no vamos a tener problemas en un futuro ni para el Municipio de Aguascalientes, ni tampoco para el patrimonio de los aguascalentenses, por eso hoy los aplausos se los llevan precisamente ustedes”.

Destacó que el Ayuntamiento capital busca respaldar y hacer sinergia con los diferentes niveles gubernamentales y con la sociedad organizada para llevar a cabo obras que dignifiquen la calidad de vida de las familias.

Asimismo, agradeció la labor de los Diputados Federales para la gestión de recursos y la construcción de diferentes obras, principalmente la rehabilitación de cerca de cien vialidades con concreto hidráulico en diversos puntos de la ciudad, cumpliendo así uno de los compromisos de la actual gestión de mejorar el entorno social de los habitantes.

Luego, reconoció que es urgente llevar a cabo intervenciones en algunas vialidades como Héroe Inmortal, Siglo XXI, Juan Pablo II, la salida a México desde Tercer Anillo al Mercado de Abastos, Héroe de Nacozari, entre otras, proyectos que quedaron pendientes debido al recorte presupuestal por parte de la Federación.

A nombre de la constructora Desarrollo y Lotificación de Terrenos S.A. de C.V., Fernando González Fisher mencionó que con la entrega de esta vialidad se cumple uno de los compromisos con los vecinos y agregó que esta obra comprende la construcción de un kilómetro de concreto hidráulico con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Armando Olvera, presidente de colonos de Coto San Nicolás, agradeció a nombre de los vecinos del lugar la pavimentación de esta calle que traerá grandes beneficios a quienes diariamente circulan por este punto; de igual forma, reconoció la intervención del Municipio para otorgar los permisos correspondientes.

A este encuentro asistió también la diputada federal Arlette Muñoz; el diputado Leonardo Montañez Castro; la legisladora electa Cristina Urrutia; la alcaldesa electa, Tere Jiménez Esquivel; el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; y el delegado municipal en Insurgentes, David Romo Garza.