El alcalde capitalino Juan Antonio Martín del Campo inauguró los trabajos de rehabilitación efectuados en el campo de beisbol ubicado en la comunidad El Conejal, espacio deportivo que se dignificó para dotar a los habitantes del lugar con infraestructura adecuada para su recreación.

Tras realizar algunos lanzamientos con los equipos locales de beisbol, el presidente municipal de Aguascalientes destacó la importancia de dignificar los espacios deportivos de las colonias y comunidades, sobre todo porque son utilizados por los niños y jóvenes para la práctica deportiva y así se mantienen alejados de vicios.

“Aquí, es poder construir este tipo de infraestructura porque no nada más hacemos calles, hemos hecho parques en diferentes puntos de nuestra ciudad, puentes, hemos hecho infraestructura en las escuelas, hemos hecho muchísimas cosas, como una parte del relleno sanitario, un mercado nuevo, un panteón, cuartos adicionales, hemos entregado calentadores solares, tinacos, entre otros. Es una administración donde a todos los hemos atendido y a nadie hemos excluido”.

Añadió que aunado a estas obras, también se están rehabilitando espacios en diferentes colonias y comunidades, distribuyendo el presupuesto de manera equitativa entre toda la población, ya sea con parques, construcción de calles, prestación de servicios de calidad, entre otros.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández explicó que los trabajos consistieron en la construcción del talud con piedra de recuperación en el área principal del parque de beisbol para evitar su deslave, la construcción de dos dogouts, el enmallado, bancas para los espectadores y los arriates para los árboles.

“La inversión fue mínima, sin embargo la obra beneficia a todos los habitantes de esta comunidad. Hoy cuentan con un espacio seguro y funcional para que practiquen el rey de los deportes”.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira, y en representación de los vecinos de esta comunidad, Juan de la Cruz.