El día de hoy en punto de las 10 de la mañana en el Palacio Municipal se hará la entrega del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2016, en donde un total de 15 deportistas serán galardonados.
Será durante la sesión Solemne de Cabildo cuando se haga la respectiva entrega de este galardón, que estará conformado por un reconocimiento, así como una bolsa de 12 mil pesos para cada una de las categorías que se abrieron este año.
Los ganadores de este año recibirán su premio de manos del alcalde de la capital Juan Antonio Martín del Campo, así como las diferentes personalidades que forman parte de su gabinete.
Cabe recordar que los ahora triunfadores fueron seleccionados a través de la votación de un comité que fue conformado por Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social; Manuel Aceves Rubio, director de Educación, Cultura Física y Deporte; Arturo Fernández Estrada, regidor presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, en el Cabildo de Aguascalientes; Eric Berthaúd Reyes, regidor presidente de la Comisión de Planeación Urbana y Rural; asimismo, los auxiliares técnicos del Consejo, Verónica Concepción Soto González, Eduardo Nicolás Leyva Gutiérrez y Pedro Cruz García.
A continuación, te presentamos a los ganadores de dicho reconocimiento:
Infantil (de 10 hasta los 15 años de edad):
Raquel Rubalcava Reyes (Natación)
Juvenil (de 16 hasta los 20 años):
AllysonAyumi Macías Alba (Natación)
Libre (de 21 hasta los 39):
Luis Enrique Lemus Dávila (Ciclismo)
Veteranos (de 40 años en adelante):
Benigno Parra Flores (Atletismo)
Personas con discapacidad (única):
María Paredes Albor (Tenis De Mesa)
Deporte de conjunto:
Norma Julieta Rincón Pérez, Martha Alicia Juárez Barrón, Ma. De Lourdes García Ruvalcaba, Otilia Hernández Correa, Silvina Martínez Escobar, Martha Alicia de la Cruz Díaz, Verónica Reyes Medina, Raquel Reyes Medina (Basquetbol Femenil)
Entrenador:
José Fermín Martínez Naranjo (Natación)
Especial (Fomento al deporte y Trayectoria):
Escuela de Gimnasia Rítmica Kalinka (Gimnasia Rítmica).