El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de las obras de pavimentación en la calle Jaime Nunó, perteneciente a la colonia Héroes, con lo que se otorga a los vecinos de la zona y a quienes circulan por ahí, una vialidad más de calidad y con durabilidad por más de 30 años.
El primer edil enfatizó que esto forma parte del compromiso establecido desde el inicio de su administración, de realizar obras y ofrecer servicios de primer nivel a la ciudadanía, tal es el caso de la construcción de calles con concreto hidráulico, creación de nuevos parques, rehabilitación de camellones, entre otras acciones.
“Así como estamos haciendo ese tipo de obra estamos trabajando para tener un mejor Aguascalientes. Esto no es fácil y no se puede hacer de la noche a la mañana, sin embargo, con su apoyo se puede lograr. Gracias a ustedes se hizo, que pagan a tiempo sus impuestos. Regresamos sus recursos en obras y servicios”, señaló.
El mandatario municipal explicó que la calle Jaime Nunó es una de las vialidades más transitadas por los aficionados al beisbol y la charrería, así como por deportistas y todas aquellas personas quienes buscan una vía alterna para tomar la avenida Adolfo López Mateos.
Subrayó que actualmente en esta misma zona se efectúan trabajos de construcción de concreto hidráulico, en Primer Anillo, Alameda, calle Seguro Social; además recordó las recientes obras que se entregaron de la rehabilitación del Corredor Cultural Alameda.
“Queremos que esas obras perduren por muchos años y que no sólo sean unas obras para un trienio, sino para muchos años, pensando en las próximas generaciones; cuando ellos estén grandes puedan transitar por esta calle segura y bonita. Así estamos trabajando para tener un mejor Aguascalientes”, afirmó.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, informó que para la ejecución de estos trabajos se invirtió un monto de 4.4 millones de pesos, que obedecen a cuatro mil 356 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de la sustitución de las banquetas y guarniciones, así como de la infraestructura hidráulica y sanitaria.