Rebeca Aguilera

La penúltima corrida de la edición 2016 de la Feria Nacional de San Marcos se llevó a cabo con gran alegría y satisfacción, gracias a que se ofreció un evento de toreo increíble en el ruedo con 7 toros de Julián Hamdan.
La corrida es la elección del torero donde tanto su vida como la del toro están en juego. Se da por sentado un ganador en la batalla cuerpo a cuerpo con el arte más perfecto, medido, planeado y exquisito que pueda haber entre la relación hombre – bestia, donde el espectáculo taurino deja con regular asiduidad en evidencia la preparación, pasión y conciencia del torero.
Los encargados de hacer lucir la plaza fueron Emiliano Gamero, Miguel Ángel Perera, el local Joselito Adame y el bienaventurado Juan Pablo Sánchez, quienes en conjunto salieron al ruedo a embestir al toro con la garra firme que los caracteriza.
El asiduo y basto mundo taurino de Aguascalientes está listo este día para la corrida de cierre del serial taurino edición 2016 de la Feria de México, donde Arturo Saldívar, López Simón y Sergio Flores harán gala de su valor.