El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la entrega de obras donde se rehabilitaron 7 mil 100 metros cuadrados de pavimento hidráulico y sustitución de tubería en la calle Libertad, que implicó una inversión de 6.8 millones de pesos.
Por su lado, los vecinos de la calle Libertad, en el fraccionamiento Arboledas, expresaron su agradecimiento por contar con nueva infraestructura vial e hidrosanitaria, ya que por más de 40 años no se ejecutaba ningún tipo de mantenimiento.
Durante su intervención, el presidente municipal de Aguascalientes comentó que este tipo de obras son derivadas del pago oportuno que realizan los ciudadanos de sus impuestos, así como de la excelente administración de los recursos que ha existido a lo largo de la administración que encabeza.
Agregó que “los recursos que son de ustedes los hemos administrado bien y los estamos invirtiendo en obra pública. No hemos generado más impuestos, hemos pagado deuda que dejó la otra administración. Estamos cuidando sus recursos, estamos trabajando por Aguascalientes”.
El primer edil dio a conocer que desde que se construyó este fraccionamiento hace más de 40 años, no se había invertido en este tipo de obra, por lo que la calle Libertad se encontraba en pésimo estado, además de que las tuberías del servicio de agua potable y alcantarillado ya estaban muy deterioradas, por lo que se decidió hacer un trabajo integral en beneficio de los habitantes de esta zona.
El presidente municipal refrendó su compromiso de realizar infraestructura en toda la capital hasta el último día de su gestión.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que para la construcción de concreto hidráulico en la calle Libertad en el tramo comprendido entre Av. de la Convención de 1914 a Canal Interceptor, se invirtió un monto de 6.8 millones de pesos para la rehabilitación de 7 mil 100 metros cuadrados de pavimento hidráulico así como la sustitución de redes hidrosanitarias y la conectividad de tomas y descargas domiciliarias.
Finalmente, y en representación de los vecinos de la zona, José Luis De Anda reconoció el interés de las autoridades municipales por dignificar las distintas calles y avenidas de la ciudad; asimismo, agradeció al primer edil por la ejecución de estos trabajos con los que además de agilizar la circulación vehicular, se mejoró considerablemente el flujo de agua potable.