En una ceremonia llevada a cabo en el hangar de la Policía Estatal y que fue encabezada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda, fueron entregados un total de 41 reconocimientos a policías estatales, bomberos estatales y personal de la Dirección de Servicios Aéreos, por sus acciones en contra de la delincuencia.
En dicha entrega de reconocimientos, también estuvieron presentes el director general de la Policía Estatal, general David Pérez Landeros y el general Facundo Javier García Jardón, titular del Mando Único Policiaco.
Se contó con la asistencia de policías estatales, bomberos del estado, personal del helicóptero “Águila Uno” y del C-4 Estatal.
El General Eduardo Bahena Pineda aprovechó la ocasión para hacer patente su reconocimiento a cada uno de los directores de los Centros de Reinserción Social, en especial al director general de Ceresos, Jorge Cutberto Gómez López, por haber mantenido en el primer lugar nacional durante seis años al Cereso Femenil, según el Diagnóstico Penitenciario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

PGR PARTICIPA EN CONSEJO MUNICIPAL DE CONSULTA CIUDADANA
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal de Aguascalientes, participó en la reunión del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana y Consejo Municipal de Seguridad Pública, desarrollada en la población de Sandovales, perteneciente al municipio del Llano, con la finalidad de escuchar las necesidades de la población y dar soluciones a sus problemáticas.
Durante la reunión también estuvieron presentes los integrantes de la Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal, regidores, comisarios de la localidad y la población interesada en manifestar sus inquietudes entorno a la inseguridad.
De esta manera, las peticiones de los ciudadanos fueron atendidas en coordinación con las autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno.
Finalmente, se exhortó a la población a involucrase en subsanar el tejido social combatiendo a la delincuencia.