El alcalde capitalino, Juan Antonio Martín del Campo, entregó las instalaciones del parque del fraccionamiento Lindavista, donde a través de la Secretaría de Obras Públicas se llevaron a cabo trabajos de regeneración de este espacio público y que representó una inversión de 400 mil pesos.

Las obras consistieron en instalación de módulos de sanitarios, desayunadores, estructura con malla sombra y la malla perimetral.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, el primer edil comentó que esto forma parte de la serie de compromisos a los que se ha dado cumplimiento a lo largo de su gestión, que si bien no son obras suntuosas, se trata de acciones que solucionan distintos problemas que aquejan a los habitantes de diferentes colonias de la ciudad.

“Cuando empeñas tu palabra, hay que cumplir; estuvimos aquí y nos comprometimos. Hoy nos da gusto entregar este tipo de infraestructura que les va a ayudar a sus hijos y nietos, ojalá que lo conserven, un parque en que ustedes le han puesto ese cariño y que es el tiempo para cuidarlo”.

El presidente municipal enfatizó que en su gestión se han priorizado las obras que ha solicitado la ciudadanía, por tal motivo se trabaja en el desarrollo de más infraestructura, así como en la regeneración de la ya existente en la mayoría de las colonias y comunidades del municipio capital, ya sea con pavimentos, rehabilitación de redes hidrosanitarias, construcción de parques, prestación de servicios públicos de calidad, entre otras.

“Hay que recordar que en pasadas administraciones el recurso que viene de sus impuestos, se fue para un solo punto de la ciudad y una sola obra, nosotros lo que quisimos fue distribuir el dinero en todas las colonias, porque todos pagan impuestos”.

Por su parte, Humberto Cruz Hernández, titular de la Secretaría de Obras Públicas, informó que en esta rehabilitación se invirtieron cerca de 400 mil pesos y las obras consistieron en dos módulos de sanitarios, tres mesas tipo pic nic, estructura con malla sombra en el pórtico y malla perimetral.

Finalmente, y a nombre de todos los habitantes del fraccionamiento Lindavista, la señora Elisa Estrada Torres agradeció a las autoridades municipales por esta obra de rehabilitación que será de gran beneficio para las familias que habitan en la zona, en especial para los adultos mayores quienes acuden a realizar actividad física y manualidades.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia de Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; Edgar Dueñas Macías, director de Desarrollo Social y Georgina Tiscareño de Lira, delegada municipal en Jesús Terán.