Después de una buena exhibición la fecha pasada en el Hickory Motor Speedway, Enrique Baca regresa a la pista ubicada en Carolina del Norte para disputar una nueva fecha dentro de la Whelen All American Series.
El originario de Monterrey, Nuevo León, viene de obtener el tercer puesto en la última competencia disputada ahí, lo cual lo tiene sumamente motivado y con la mirada puesta en lograr algo más que un tercer sitio.
“Se viene otro fin de semana doble, lo cual es importante para nosotros porque regresamos a una pista que ya conocemos y en la cual hemos obtenido nuestro mejor resultado. A pesar de ello no debemos confiarnos y salir a darlo todo para obtener un mejor sitio”, afirmó Baca.
El Hickory Motor Speedway es una pista corta y técnica por lo cual una buena puesta a punto del Late Model #6 Rev Racing-MaxSiegelInc-D4D-ZonaDePits, será vital en las aspiraciones del regiomontano y de todo el Rev Racing durante el fin de semana.
“El trabajo del equipo junto con el mío ha venido mejorando bastante, poco a poco hemos salido adelante y superado los problemas. Sin embargo, no es tiempo de confiarnos sino de buscar seguir sumando experiencia y buenos resultados, por lo que en estas dos carreras lo haremos de esa forma”, finalizó el también conocido como “Tatita”.
De esta forma, Enrique Baca en la carrera de los Late Models Stocks a 80 vueltas, buscará apuntarse un buen resultado superando lo realizado hace unos días en la misma pista de Hickory dentro de la Whelen All American Series.
Sigue a Enrique “Tatita” Baca en Twitter @EBaca11 y en el Facebook de Zona De Pits