Una ocasión especial fue la que vivieron, Carolina Ramírez Vázquez y Alejandro García Cabello, cuando finalmente decidieron dar el paso más importante de sus vidas, al dejar atrás su noviazgo y convertirse en esposos.
El templo de Nuestra Señora del Rosario, (La Merced) fue el recinto que la pareja eligió para recibir el sacramento del matrimonio y albergar en su corazón el fiel compromiso de formar una familia católica.
Con la destacada presencia de los padres del novio, Álvaro García Flores y María Cristina Cabello Udave; así como los de la novia, Miguel Ángel Ramírez Robledo y María Velia Vázquez Macías, los contrayentes comenzaron la ceremonia con promesas de amor y el juramento a Dios de ser respetuosos en su matrimonio y mantenerlo fuerte en su amor.
Sus padrinos de velación, Miguel Ángel Ramírez Vázquez y Karla Guadalupe Torres, se colocaron a sus costados y, sosteniendo una vela que fue encendida del cirio pascual, pidieron al Padre Celestial por la pareja que apadrinaron, para que él les conceda la sabiduría necesaria para guiar por el buen camino a los nuevos esposos.
Luego de recibir el sagrado sacramento, los recién casados fueron felicitados por sus seres queridos en el atrio del lugar.

El detalle
Carolina y Alejandro festejaron la inolvidable ocasión en el Salón Terraza Terra, rodeados por sus seres queridos, recibiendo de ellos incontables buenos deseos para la prosperidad de su maridaje y por supuesto de su felicidad.