El sueño de convertirse en marido y mujer finalmente se vio cumplido para Nayeli Marisol Hernández Pérez y José Alfredo del Valle Cano, durante una ceremonia celebrada en el templo del Señor del Encino.
A la cabeza de la marcha nupcial se encontraba el gallardo novio con sus papás, José Alfredo del Valle Ortega y Silvia Cano García, mientras que la hermosa novia, lucía radiante del brazo de su padre, Mario Alberto Hernández y su mamá, María de Lourdes Pérez, quienes la acompañaron hasta el altar donde fue entregada a su prometido.
La enamorada pareja no pudo evitar la emoción y con una sonrisa ambos tomaron sus manos para pronunciar sus votos matrimoniales, que fueron bendecidos en nombre de Dios y para siempre, siendo declarados por el presbítero, marido y mujer, momento que atestiguaron sus padrinos de velación, Arturo Pérez y Conny Rodríguez.
El enlace nupcial fue celebrado con una emotiva recepción en el Hotel Antigua Hacienda de la Noria, lugar que fue el ideal para que los recién casados compartieran momentos inolvidables al lado de sus seres queridos.