Un especial festejo en honor a José Rodolfo Palacios y María Dolores Rosales Briones se llevó a cabo en el salón Country, que tuvo como principal motivo, celebrar los esponsales de la pareja.
Momentos antes, acudieron al templo de Nuestra Señora del Rosario para bendecir su amor y recibir de manos del representante de Cristo en la Tierra, el sagrado sacramento del matrimonio.
Acompañados por sus padres, Juan Carlos Palacios Pérez y Rosalinda Méndez Chávez por parte del novio, así como María del Refugio Briones Moreno por parte de ella, participaron de la eucaristía que dieron como ofrenda al Creador a favor de sus herederos.
Esthela Ortiz Ramírez y Fortunato Marín Martínez aceptaron el compromiso de apadrinar el matrimonio de los jóvenes, proporcionándoles los consejos necesarios para que rinda buenos frutos esta alianza.
Sus allegados se congratularon por este enlace conyugal y brindaron para ellos numerosas muestras de cariño durante su festejo, felicitaciones que los recién casados agradecieron infinitamente.