Integrantes de la Generación 2013-2016 de la Preparatoria del Colegio Cristóbal Colón, compartieron emotiva misa de acción de gracias.
La Parroquia Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la ceremonia donde los egresados de bachillerato manifestaron su gratitud a Dios por permitirles culminar exitosamente sus estudios.
Asimismo, pidieron al Creador les conceda poder continuar su preparación intelectual, pues en breve ingresarán a la universidad, comenzando así una nueva etapa en su vida.
Durante la ceremonia, el ministro de la Iglesia los invitó a tomar las oportunidades que se les brinden, pues dijo que su deber es estudiar, prepararse y aprovechar al máximo lo que sus padres puedan darles, asegurando que la mejor herencia que les pueden dejar es sin duda, su educación.
Más tarde, dirigió infinitas bendiciones sobre los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos en los proyectos que decidan emprender.
Al final, también elevó sus oraciones por el personal docente de este colegio, para que Dios los siga iluminando por el sendero de la educación.