Enfrenta falla mecánica en un avión

MONTERREY, N.L.- Una mala experiencia aérea que no pasó de un susto fue la que vivió Julión Álvarez el sábado pasado cuando se dirigía a cumplir una fecha en Tijuana.
Y es que el cantante de banda rentó un avión que lo trasladaría de Ciudad Juárez a Tijuana, mismo que presentó una falla mecánica.
“Julión terminó de trabajar el domingo en Mexicali y se fue a su rancho, por eso él no te puede tomar la llamada ahora, pero a grandes rasgos, las cosas sucedieron así: el viernes trabajó en Ciudad Juárez, sábado en Tijuana y al volar a Tijuana el avión, no el de él, sino uno que él renta en ocasiones, tuvo un problema mecánico y una de las turbinas falló”, explicó el publicista Álex Jiménez.
Aunque se dio a conocer que el intérprete de “Te hubieras ido antes” sufrió un gran susto en el aire, lo cierto es que Julión conoce de aeronaves, por lo que no entró en pánico.
“Con la otra turbina que quedaba pudieron regresar a Juárez para aterrizar y rentar otro avión y poder llegar a Tijuana”, agregó el publicista del cantante, quien se unirá a ‘La Voz… México’ como asesor del equipo de J Balvin.
La mayor preocupación era no llegar a tiempo a su presentación con los tijuanenses, afirmó Jiménez.
“Él sabe un poquito, le gusta lo de los aviones y la piloteada, y sabía que no había tanto riesgo porque quedaba la otra turbina”, aclaró el publicista.
Julión se presentó en Tijuana ante 19 mil personas, se informó. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)