Heriberto Alcalá Guerrero

En el Campestre asaltaron a una mujer. Salió del banco con 270 mil pesos en efectivo y cuando caminaba, fue interceptada por dos sujetos armados con pistola. Le arrebataron el dinero y emprendieron la fuga a bordo de un auto.
La policía localizó el vehículo en la misma zona. Ahí lo abandonaron los asaltantes y continuaron el escape. Ninguno fue detenido.
La persona afectada arribó al banco ubicado en el Campestre. Sin imaginar jamás lo que le esperaba, retiró la fuerte suma de dinero y empezó a caminar hacia la calle Graneros y Monte Colorado. En cercano punto iba a entregar el dinero.
No llegó. En el trayecto dos sujetos le cerraron el paso y le quitaron los 270 mil pesos. Nada pudo hacer para impedirlo. Luego, ambos ladrones abordaron Nissan Tsuru color negro con placas de Aguascalientes. Y se alejaron del lugar.
La ofendida llamó al servicio de emergencia y el operativo policial arrojó la localización del Tsuru. Los hampones lo dejaron en una plaza comercial ubicada en avenida Colosio. Sin correr, sin despertar sospecha, se retiraron caminando rumbo a la avenida Universidad. Como ya se mencionó, no lograron detenerlos.