Encuentro memorable

Une concierto a Gabriel Roa y Chayanne

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto en el plano artístico como en lo personal, Chayanne es un ser humano fuera de serie.
Así lo resaltó Gabriel Roa, director de la estación de radio ‘La Z’, quien el pasado viernes convivió con el cantante en su camerino minutos antes de su presentación en el Auditorio Nacional.
“Estaba muy emocionado por el concierto, ya estaba ansioso por salir y feliz por todo el éxito que ha tenido en todos los lugares en los que se ha presentado y feliz porque sus hijos ya están grandes y él está muy contento.
“Se siente muy emocionado y agradecido, porque él de decía: ”Ya tengo 48 años y sigo llenando el Auditorio Nacional, y el público me favorece’, y él, emocionado, entregando el corazón”, compartió Roa en entrevista vía telefónica.
Aún con su trayectoria, Chayanne siempre se preocupa por ofrecer un espectáculo de calidad a sus fans.
Por eso, antes de despedirse, le pidió a Roa que le diera su opinión sobre su presentación y que se lo hiciera saber a la brevedad.
Además, le compartió lo satisfecho que se siente por tener uno de los matrimonios más estables del medio artístico: desde 1992 está casado con Marilisa Maronesse, con quien procreó a Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Pese a que ambos famosos llevan una amistad desde hace 13 años, llevaban una década sin verse porque sus agendas no coincidían, así que el reencuentro fue memorable.
Entre la conversación salieron a relucir temas como la familia y los hijos, además del fallecimiento de la madre del cantante, Irma Luz Arce, quien murió el pasado abril en su natal Puerto Rico, tras perder la batalla contra el cáncer.
“Son de esas amistades que nos vemos y se conectan los corazones, el cariño, la amistad, la fraternidad, el amor por la vida, nuestras familiar y es una energía muy bonita”. (Arturo Perea/Agencia Reforma)