La ciudad de Londres es el destino que Aldo Velásquez Badillo y Mariana Padilla Camacho, eligieron para su “Luna de Miel”, luego de recibir la bendición de Dios en su boda.
La pareja contrajo nupcias durante una emotiva celebración en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, templo al que acudieron acompañados por sus papás, Sergio Velásquez y María Graciela Badillo, por parte del novio, quien a su vez fueron padrinos de velación, así como Jesús Padilla y Elizabeth Camacho por parte de la novia.
En el ritual sagrado, la pareja se puso de pie para llevar a cabo sus votos matrimoniales, jurando amarse y respetarse todos los días de su vida.
Los anillos y las arras fueron llevados al altar para su bendición, por sus padrinos, Luz María y Guadalupe Badillo, así como José Carlos Velásquez Badillo y Erika Padilla Camacho.
La Cava Domecq, se vistió de gala para recibir por la noche a la feliz pareja, como parte de la enorme celebración con motivo de sus esponsales. La velada transcurrió en total armonía para los recién casados y todos sus invitados especiales.