En el municipio de Cosío encontraron osamenta de joven adicto a las drogas. Estaba desaparecido desde hace 22 días. Luego de acalorada discusión con la esposa, salió de la casa y jamás volvió. La autoridad ya investiga las causas del deceso.
De acuerdo a primeros datos proporcionados, el hoy occiso se llamó en vida Alejandro Lomelí Gutiérrez. Tenía 22 años de edad y su domicilio en la colonia Santa Cruz, Cosío.
Aproximadamente a las 12.50 horas un jornalero caminaba a un costado del panteón municipal. En forma repentina vio lo que parecían restos de un individuo. Y en efecto, al acercarse se percató de que era la osamenta de una persona.
Dio parte a la autoridad y arribaron policías y peritos de la Fiscalía. Levantaron los restos y aunque no portaba documentos, lo identificaron en base a las prendas de vestir.
A decir de la familia, Alejandro era adicto a las drogas y por ese motivo tenía problemas con la esposa. Luego de la última discusión, hace 22 días, se retiró del hogar. No supieron mas de él hasta que, ayer, el jornalero lo encontró.